EL 5-SEGUNDO TRUCO PARA ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN ORIGINAL

El 5-Segundo truco para escapulario de la virgen del carmen original

El 5-Segundo truco para escapulario de la virgen del carmen original

Blog Article





La virgen del Carmen es representada con un Irreflexivo en brazos que simboliza al propio Jesús. Y por el otro flanco o en la otra mano un escapulario que fue el que le entrego a Santo Simón.

El cuadro es un buen ejemplo de los juegos ilusionistas que fueron habituales entre los pintores madrileños de esa época. Acullá de negar el carácter escultórico del Congregación principal, Corvoysier lo subraya haciendo que Santo Simón Stock trascienda su ámbito, como se aprecia en la parte inferior de su manto. Pero, al mismo tiempo, el cómico juega a encuadrar la decorado en un marco ficticio, que a su oportunidad encuentra su reflejo en el marco Verdadero, de gran calidad y probablemente el original.

Que te bendiga el Creador del gloria y de la tierra, el Todopoderoso todopoderoso, que se ha dignado incorporarle a la Cofradía de la Santísima Virgen del monte Carmelo, a quien imploramos que en la hora de tu crimen abata la cabeza de la serpiente infernal y finalmente, consigas las palmas y la corona de la herencia sempiterna.

Es importante subrayar que el escapulario de Nuestra Señora del Carmen no es un higa mágico, sino un símbolo religioso que refleja la devoción y el compromiso con la vida cristiana. Su cierto poder no está en el objeto en sí, sino en la Confianza y la vida virtuosa del que lo lleva.

Son éstas algunas de las razones que unen a los Heraldos a la Orden del Carmen y por eso se revisten con un escapulario.

Las medallas del Carmen que encontrarás en Alda Joyeros se realizan mediante la técnica de estampación, que es el proceso empleado para obtener diseños en relieve, como es el caso de las medallas Virgen del Carmen.

En el año 1322 el papa Juan XXII sacó una bula papal reconociendo la promesa hecha por la virgen. Sin bloqueo la santa sede niega esta afirmación desde el año 1613.

"¡Oh María, Reina y Raíz del Carmelo! Vengo ahora a consagrarme a Ti, pues toda mi vida es como un pequeño tributo por tantas gracias y beneficios como he recibido de Alá a través de tus manos.

Recibe este Escapulario por el cual quedas admitido en la comunidad de la bienaventurada Virgen María del Monte Carmelo, llévalo como signo de su protección cuidadoso y de tu compromiso de imitarla y servirla.

Conmovida por las angustiadas súplicas de escapulario de la virgen del carmen original este hijo suyo tan fervoroso, Nuestra SeñO le trajo del Gloria el santo Escapulario y le dirigió estas palabras:

Luego, portar un escapulario de la Virgen del Carmen implica, delante todo, el compromiso de existir la Certeza cristiana siguiendo el ejemplo de María. Significa reconocerla como modelo de humildad, obediencia y servicio a Todopoderoso.

Además, se considera un recordatorio constante de la importancia de vivir una vida cristiana y de entregarse el escapulario de la virgen del carmen en manos en la intercesión de la Virgen.

El escapulario no salva por sí solo como si fuera algo mágico o de buena suerte, ni es una excusa para evadir las exigencias de la vida cristiana.

En su forma original, el Escapulario es una parte escapulario de la virgen del carmen para que sirve del hábito monástico (el traje que llevan los monjes). Se compone de dos grandes piezas de tela, conectadas en el centro por unas tiras más estrechas, al igual que un delantal que cubre la parte delantera y la parte posterior del que lo usa.

Report this page